armaflex

El mejor material para aislar la furgoneta: Armaflex o Kaiflex

 

ArmaflexKaiflex es una espuma elastomérica a base de caucho sintético con estructura de celda cerrada que alberga aire estanco en su interior.

Después de muchas camperizaciones y pruebas, los usuarios han determinado que Armaflex o Kaiflex es el mejor material aislante térmico para furgonetas y autocaravanas.

 

Estas son las características que hacen que Armaflex o Kaiflex sean el mejor material aislante térmico para furgonetas:

 

-Armaflex o Kaiflex resiste bien el fuego y la alta temperatura: Ante el fuego, apenas consigue arder y si arde se consume muy lentamente. Incluso llega a extinguirse la llama. Ante una fuente de calor intenso, apenas se degrada. No deja pasar la temperatura de un lado al otro del material.

-Ante el agua y la humedad: Es totalmente impermeable gracias a su estructura de celda cerrada.

-Es un material de espuma bastante flexible. Apenas ofrece resistencia, con lo cual se adapta genial a los pasos de ruedas y otras irregularidades de la furgoneta.

-Algunas planchas de Armaflex o Kaiflex son auto-adhesivas. Esto significa que llevan su propio pegamento. Si esto no es así en algunos modelos, siempre podemos utilizar una cola o pegamento especial. Tiene que ser resistente a la alta temperatura.

-Se puede cortar fácilmente con un cúter. Siempre es importante unir bien todas las partes cortadas con cinta aislante de aluminio. Cuanto menos esté dividido el material, más posibilidades tendremos de aislar bien la temperatura.

-Para que sea efectivo este aislamiento, la capa de espuma de caucho elastomérico debe ser de al menos 20mm de grosor. Esa anchura es necesaria para frenar las condensaciones por humedad.

 

Todos los Tamaños:

6 metros por 1 metro por 19mm de grosor:

Rebajas
Material de placas AF/Armaflex IAFMC19500600 AF-19MM/EA, color negro
40 Opiniones
Material de placas AF/Armaflex IAFMC19500600 AF-19MM/EA, color negro
  • Eficaz contra la condensación y la prevención contra la corrosión por aislamiento.
  • Alarga la vida útil de la construcción.
  • Gran flexibilidad y montaje sencillo.
K-Flex ST Plancha 19 mm 6m² Autoadhesivo (cf. Armaflex, Kaiflex) 6 qm Aislamiento de Automóvil, Aislamiento de la Caja del Obturador
95 Opiniones
K-Flex ST Plancha 19 mm 6m² Autoadhesivo (cf. Armaflex, Kaiflex) 6 qm Aislamiento de Automóvil, Aislamiento de la Caja del Obturador
  • dimensiones del producto: Longitud 6 metros, ANCHO 1 metro, 19mm Grueso
  • Dies es el Alternativa ZU Armaflex, kaiflex O Aeroflex
  • autoadhesivo, kartoninhalt:6qm

4 metros por 1 metro por 25mm de grosor:

 

Importante

Para perfeccionar el aislamiento de la furgoneta se recomienda siempre que la primera capa que va pegada a la chapa sea una lámina de aluminio. Esta realizará la función anti-radiación, fundamental para evitar el efecto horno.

A más pureza de aluminio, mejor efecto anti-radiación tendrá.

A veces podemos encontrar la espuma de caucho elastomérico con su lamina de aluminio ya incluída. Si no es así, lo haremos igual, adquiriendo el aluminio por separado.

Última actualización el 2020-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *