bocetos de autocaravanas

Bocetos de autocaravanas y furgonetas camper

Estos Bocetos de autocaravanas y de furgonetas camper han sido realizados con el programa sketchup. Es un programa fácil de usar que te permite ser preciso con las medidas reales. En todo momento te indica los centímetros de las aristas que trazas. Tiene muchas opciones de colores, texturas e incluso puedes importar objetos diseñados por otros usuarios.

boceto-1

Todos los bocetos de esta página están pensados para realizar un vehículo vivienda por tanto han sido pensados para furgonetas gran volumen anchas como la Fiat Ducato, Citroen Jumper y Peugeot Boxer.

boceto-2 boceto-3 boceto-4

La mayoría de estos bocetos de autocaravanas están pensados para poner un salón dormitorio en la parte de atrás de la furgoneta. Aunque viendo esta perspectiva, se podría realizar la inversa y que la zona de descanso estuviera en la parte delantera. Quizás inutilizaría un poco la puerta corredera lateral.

A mi me gusta la cama-salón atrás porque puedo abrir los portones y tener unas fantásticas vistas como si de un balcón se tratase.

Aquí abajo se puede ver un suelo falso elevado y dos cajoneras a modo de base de sofás.

Una tabla descansa debajo de los asientos y a la hora de dormir se colocarán para hacer el soporte central de la cama. El colchon son los cojines del sofá. Deben medir exáctamente igual que el hueco del ancho de la furgoneta para que queden fijos y no se muevan.

boceto-5 boceto-6

También puedes realizar a mano los Bocetos de autocaravanas por dentro, pero con este programa podrás tener una visión 360º.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email