claraboya para furgoneta camper

Instalar Claraboya para furgoneta camper

Instalar claraboya y ventana en furgoneta

Instalar claraboya y ventana en furgoneta La ventilación es muy importante para que la furgo sea habitable y es un...

 

Claraboya Fiamma Turbo Vent con ventilador 12V de 40x40cmFiamma Turbo-Vent claraboya con Motor 12V, Blanco

Esta claraboya tiene un diseño aerodinámico lo cual la hace muy silenciosa. Además no necesita el spoiler para reducir las vibraciones y los ruidos que probablemente pueden necesitar otras claraboyas.

Ventilador con motor a 12V con selector de velocidad y mosquitera integrada con reja interior transparente y resistente. Apertura de 36×36 cm a 42×42 cm.

Homologada y fabricada con materiales resistentes a los rayos UV de alta calidad. Tiene un alto nivel de aislamiento garantizado. 

Finalmente, la Turbo Vent es ideal para tener aire fresco y renovado rápidamente a la vez que extraer humos.

 

Razones por la que instalar claraboyas en tu furgoneta:

La ventilación es muy importante sobretodo en verano para crear una corriente de aire y así conseguir bajar la temperatura del habitáculo. Otra razón importante es evitar la condensación de la humedad que se pueda formar dentro como por ejemplo al cocinar, al ducharnos (si tenemos la suerte de tener una ducha interior), y simplemente por la condensación de la respiración.

Como ya sabemos, la humedad, es un agente de erosión que puede llevar poco a poco al deterioro de materiales como la madera. También la humedad es un agente de corrosión, ya que hace que se forme óxido en los metales. A parte, una buena ventilación es importante para que la humedad no penetre en nuestros textiles (cojines, ropa, colchones, mantas, toallas,etc) La humedad en este caso puede crear moho, lo cual sería muy pernicioso para nuestra salud, sobretodo para nuestras vías respiratorias. Debemos hacer que el habitáculo de la furgoneta camper sea un lugar seguro para nuestra salud.

Con una buena ventilación también evitamos olores desagradables.

Más sobre claraboyas camper:

Las claraboyas se colocan siempre en el techo para ayudar a desalojar el aire caliente del efecto chimenea. Este fenómeno consiste en que el aire fresco que entra por las rejillas de ventilación, al calentarse , sube hacia arriba acumulándose en el techo. El circuito natural del aire será siempre de abajo hacia arriba. Así que, las claraboyas son las vías de evacuación de aire caliente y humedad.

Última actualización el 2020-07-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email