Ducha para furgoneta camper

La ducha para furgoneta es algo que te permitirá refrescarte y hacerte sentir como nuevo en tu casa con ruedas.

Ducha para furgoneta con bomba de agua

Este sistema soporta tanto agua fría como caliente. Sólo tienes que poner el agua en el balde e introducir la bomba dentro. Puedes usarla como ducha de interior. Además, como es una ducha portátil, puedes usarla como ducha exterior o ducha de camping.

 

Laserbeak Camping Ducha portátil Ducha al Aire Libre Ducha de Mano Ducha eléctrica, Flujo de Agua Ajuste de Puestos, 4800 mAh batería Recargable, para válvula de Control de Flujo ?Azul?
389 Opiniones
Laserbeak Camping Ducha portátil Ducha al Aire Libre Ducha de Mano Ducha eléctrica, Flujo de Agua Ajuste de Puestos, 4800 mAh batería Recargable, para válvula de Control de Flujo ?Azul?
  • [Cajas de flujo de agua ajustables]: En la bomba de la ducha para acampar, diseño inteligente de dos botones de conversión de cajones de flujo de...
  • [Batería de litio de alta energía incorporada]: la ducha portátil para acampar es una batería recargable incorporada de 4800 mAh y está equipada...
  • [Carga conveniente y segura]: la ducha de camping portátil equipada con circuito de protección de descarga y carga de la batería, usa carga USB de...

 

Ducha y grifo de lavabo con mezclador de fría y caliente

Rebajas
MagiDeal Grifo Ducha Manguera Flexible de Mano Accesorio de Baño para Autocaravana
  • Este es un grifo de doble propósito. Puede funcionar como un cabezal de ducha y un grifo de cuenca de agua. Gran uso en espacios confinados.
  • Aplicaciones: RV, autocaravana ...
  • Ahorro de agua, se puede usar para agua fría y caliente.

 

Ducha solar

Esta ducha se calienta en el exterior al sol y es portátil. Es ideal para darse una ducha después de un día de playa. A pleno sol, durante varias horas, el agua puede llegar a alcanzar una temperatura de cerca de 45 grados. No es un producto que te vaya a durar toda la vida si lo usas a menudo.

 

 

Última actualización el 2020-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *